Consejos de fitness

Consejos de fitness

Consejos de fitness

30 DIAS DE PRUEBA

Consejos de fitness. ha sido mucho tiempo que decidí hacer nada de ejercicio. Siento que mi energía va hacia abajo y me canso con facilidad. Esta no es una buena señal.

Consejos de fitness

Recientemente me encontré con una idea muy interesante que se llama 30 Días para el éxito. ¿Cómo funciona es que digamos que usted desea iniciar un nuevo hábito, por ejemplo, correr durante al menos 3 veces a la semana. Se piensa en esto como una actividad temporal. Lo haces para una prueba de 30 días. Después de 30 días no será necesario continuar con esto.

Consejos de fitness
Consejos de fitness

Consejos de fitness

Creo que es una naturaleza humana de que cada vez que tenemos que cambiar nuestros hábitos diarios, parece muy difícil para nosotros hacer un comienzo. Vamos a sentir abrumado cuando pensamos que tenemos que seguir haciendo esto por el resto de nuestra vida. Estamos hartos y nunca hacemos un comienzo. Pero si pensamos en esto, ya que sólo un cambio temporal, entonces se convertirá en no es tan difícil para nosotros. De todos modos, después de 30 días podremos volver a nuestra vida diaria normal.

 Ejercicio

Entonces, ¿qué sucede es después de 30 días de prueba, se convertirá en un hábito para nosotros y será más fácil para nosotros continuar para mantener el hábito. Esta es una poderosa manera de mejorar nuestra vida.

10 CONSEJOS SALUDABLES PARA EL ÉXITO EN EL FITNESS

Ponerse en forma es en la mente de la mayoría de la gente. Sin embargo, muchas personas no son consistentes y fracasan en los primeros tres meses de un programa de ejercicios. Pero si se convierte en un hábito y se adhieren a ella, algo mágico sucede después de cuatro meses. Usted finalmente está consiguiendo los resultados que espera y lo más probable es que va a continuar con el programa de ejercicios.

Consejos de fitness
Consejos de fitness

Aquí unos 10 sencillos consejos para ayudarle con su éxito de fitness.

Consejos de fitness

1. Ponte en movimiento. Resolución de estar activo en una variedad de actividades físicas de forma regular que va a desarrollar la fuerza, la capacidad cardiovascular y flexibilidad.

2. cebar la bomba. Están dispuestos a participar en actividades físicas que implican los grandes grupos musculares del cuerpo.

3. Deje que los músculos hacer el trabajo. Resolver para levantar peso o utilizar ejercicios resistentes para colocar demandas y desafía a tus músculos.

4. Afloje para arriba. Resolver para estirar ñ regularmente antes y después o durante el ejercicio. Recuerde que debe mover los músculos a través de su rango completo de movimiento sobre una base regular.

5. El perder ganar el juego. Están dispuestos a mantener su peso en un nivel apropiado. Si necesita perder peso, por regla general a seguir es comer menos y hacer más ejercicio (ambos con moderación).

6. Cuida lo que comes. Están dispuestos a comer una dieta saludable. Una buena nutrición es igual a una buena salud. Una buena nutrición consiste en proporcionar a su cuerpo con los nutrientes necesarios en cantidades apropiadas.

7. Chill Out. Están dispuestos a mantener los asuntos de su vida en la perspectiva correcta. Conocer qué factores que puede y no puede controlar en su vida. Qué no debe OUTI ìstress sobre esas cosas fuera de su control. Ver el cambio como una oportunidad, no una amenaza.

8. Descanse lo suficiente. Resolver de dormir lo suficiente. La directriz básica relativa a la cantidad de sueño que necesita es lo que le permite sentirse refrescado, alerta y de buen humor relativos al día siguiente. El sueño ayuda a descansar y restaurar su ñ cuerpo tanto física como mentalmente.

9. Mantenga su enfoque en la tarea en cuestión. Están dispuestos a hacer tiempo para hacer ejercicio de forma regular. La consistencia obtiene resultados. Centrarse en el músculo que se está ejercitando. Qué no debe simplemente seguir todo el procedimiento.

10. Tenga en cuenta que hay libre Esta formado Lunch.î Resolve para comprometerse a sonar el estilo de vida. Por ejemplo, Qué no debe fumar. Mantener un nivel adecuado de grasa corporal. Evitar las últimas modas de fitness y la dieta, pociones mágicas y aparatos de ejercicios que parecen demasiado buenas para ser verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *