Home Comida como bajar de peso naturalmente en casa

como bajar de peso naturalmente en casa

como bajar de peso naturalmente en casa

 

como bajar de peso naturalmente en casa Muchas personas están inseguras cómo perder el peso sin peligro y naturalmente. No ayuda que muchos sitios web y publicidad, en particular los que pertenecen a compañías que venden medicamentos para dieta u otros productos de pérdida de peso, promueven la mala información sobre el adelgazamiento

 

Según los Centros para Control de Enfermedad y Prevención, la cantidad de safest del peso para perder por semana está entre 1 y 2 libras.

Una variedad de métodos apoyados por investigación existe para ayudar a una persona a conseguir un peso sano sin peligro.

Estos métodos incluyen:

 

 

#-Mantener bocadillos saludables en casa y en la oficina.

 

como bajar de peso naturalmente en casa
como bajar de peso naturalmente en casa

Las personas a menudo optan por comer alimentos que sean convenientes, por lo que es mejor evitar tener a mano bocadillos y bocadillos preenvasados.

Un estudio encontró que las personas que mantenían alimentos poco saludables en el hogar tenían más dificultades para mantener o perder peso.

Mantener bocadillos saludables en casa y en el trabajo puede ayudar a una persona a satisfacer sus necesidades nutricionales y evitar el exceso de azúcar y sal. Las buenas opciones de refrigerios incluyen:

nueces sin sal o azúcar agregadas
frutas
vegetales precortados
yogures bajos en grasa
alga seca

 

como bajar de peso naturalmente en casa

#-Cortar los alimentos procesados

 

Los alimentos procesados son ricos en sodio, grasa, calorías y azúcar. A menudo contienen menos nutrientes que los alimentos integrales.

Según un estudio de investigación preliminar, los alimentos procesados son mucho más propensos que otros alimentos a conducir a conductas de alimentación adictivas, que tienden a resultar en personas que comen en exceso.

 

como bajar de peso naturalmente en casa

#-Comiendo más proteínas

 

Una dieta alta en proteínas puede ayudar a una persona a perder peso. Una descripción general de la investigación existente sobre dietas altas en proteínas concluyó que son una estrategia exitosa para prevenir o tratar la obesidad.

En conjunto, los datos mostraron que las dietas altas en proteínas de 25 a 30 gramos de proteína por comida proporcionaron mejoras en el apetito, el control del peso corporal, los factores de riesgo cardiometabólico o todos estos resultados de salud.

Una persona debe comer más huevos, pollo, pescado, carnes magras y frijoles. Todos estos alimentos son ricos en proteínas y relativamente bajos en grasas. Las proteínas magras incluyen:

Pescado
Frijoles, guisantes y lentejas
Aves de corral blancas
Queso cottage bajo en grasa
Tofu

 

como bajar de peso naturalmente en casa

#-Dejar de agregar azúcar

 

El azúcar no es siempre fácil de evitar, pero la eliminación de los alimentos procesados es un primer paso positivo para tomar.

Según el Instituto Nacional del Cáncer, los hombres mayores de 19 años de edad y mayores consumen un promedio de más de 19 cucharaditas de azúcar al día. Las mujeres en el mismo grupo de edad consumen más de 14 cucharaditas de azúcar al día.

La mayor parte del azúcar que consume la gente proviene de la fructosa, que el hígado descompone y se convierte en grasa. Después de que el hígado convierte el azúcar en grasa, que los libera de las células de grasa en la sangre que puede conducir al aumento de peso.

 

 

como bajar de peso naturalmente en casa

#-Beber café negro

 

El café puede tener algunos efectos de salud positivos si una persona se abstiene de añadir el azúcar y la grasa. que el café mejoró el metabolismo del cuerpo de hidratos de carbono y grasas.

La misma revisión destacó una asociación entre el consumo de café y un riesgo inferior de enfermedad de hígado y diabetes.

 

como bajar de peso naturalmente en casa

#-Mantenerse hidratado

 

El agua es el mejor líquido que una persona puede beber durante el día. No contiene calorías y proporciona una gran cantidad de beneficios para la salud.

Cuando una persona bebe agua durante todo el día, el agua ayuda a aumentar su metabolismo. Beber agua antes de una comida también puede ayudar a reducir la cantidad que comen.

Finalmente, si las personas reemplazan las bebidas azucaradas con agua, esto ayudará a reducir la cantidad total de calorías que consumen durante el día.

 

como bajar de peso naturalmente en casa

#-Evitar las calorías en las bebidas

 

Las gaseosas, los jugos de frutas y las bebidas depo rtivas y energéticas a menudo contienen exceso de azúcar, lo que puede conducir al aumento de peso y dificultar la pérdida de peso de una persona.

Otras bebidas altas en calorías incluyen alcohol y cafés especiales, como los lattes, que contienen leche y azúcar.

Las personas pueden intentar reemplazar al menos una de estas bebidas cada día con agua, agua con gas con limón o un té de hierbas.

 

como bajar de peso naturalmente en casa

#-Evitar los carbohidratos refinados

 

sugiere que los carbohidratos refinados pueden ser más dañinos para las grasas saturadas que el metabolismo del cuerpo.

En respuesta a la afluencia de azúcar de los carbohidratos refinados, el hígado creará y liberará grasa en el torrente sanguíneo.

Para reducir el peso y no recuperarlo, una persona puede comer granos enteros.

Los carbohidratos refinados o simples incluyen los siguientes alimentos

arroz blanco
pan blanco
harina blanca
cereal de muchos tipos
azúcares añadidos
pasta de muchos tipos
El arroz, el pan y la pasta están disponibles en variedades integrales, que pueden ayudar a perder peso y a proteger el cuerpo de enfermedades

 

como bajar de peso naturalmente en casa

#-Ayuno en ciclos

 

El ayuno por ciclos cortos puede ayudar a una persona a perder peso. Según un estudio de 2015, el ayuno intermitente o el ayuno de días alternos pueden ayudar a una persona a perder peso y mantener su pérdida de peso.

Sin embargo, no todos deberían ayunar. El ayuno puede ser peligroso para los niños, los adolescentes en desarrollo, las mujeres embarazadas, las personas mayores y las personas con problemas de salud subyacentes.

 

como bajar de peso naturalmente en casa

#-Comer más frutas y verduras

 

Además de mejorar la higiene dental, cepillarse los dientes puede ayudar a reducir la tentación de comer entre comidas.

Si una persona que frecuentemente come refrigerios por la noche se cepilla los dientes más temprano en la noche, puede sentirse menos tentada a comer refrigerios innecesarios.

 

#-Comer más frutas y verduras

 

 

Una dieta rica en frutas y verduras puede ayudar a una persona a perder peso y mantener su pérdida de peso.

Los autores de una revisión sistemática respaldan esta afirmación, afirmando que promover un aumento en el consumo de frutas y verduras es poco probable que cause un aumento de peso, incluso sin aconsejar a las personas que reduzcan su consumo de otros alimentos

 

#-Reducción de la ingesta de carbohidratos

 

 

Las dietas bajas en carbohidratos simples pueden ayudar a una persona a reducir su peso al limitar la cantidad de azúcar adicional que comen.

Las dietas saludables bajas en carbohidratos se centran en consumir carbohidratos enteros, grasas buenas, fibra y proteínas magras. En lugar de limitar todos los carbohidratos por un período corto, este debería ser un ajuste dietético sostenible a largo plazo.

La investigación muestra que limitar los carbohidratos refinados también beneficia a una persona al reducir los niveles de colesterol malo en su cuerpo y mejorar los factores de riesgo metabólico.

 

#-Comiendo más fibra

 

La fibra ofrece varios beneficios potenciales para una persona que busca perder peso. La investigación en Nutrition Reviews afirma que un aumento en el consumo de fibra puede ayudar a una persona a sentirse más llena más rápidamente.

Además, la fibra ayuda a perder peso al promover la digestión y equilibrar las bacterias en el intestino.

 

 

#-Consumir proteína de suero

 

Las personas que usan proteína de suero pueden aumentar su masa muscular magra mientras reducen la grasa corporal, lo que puede ayudar a perder peso.

La investigación de 2014 encontró que la proteína de suero, en combinación con ejercicio o una dieta para bajar de peso, puede ayudar a reducir el peso corporal y la grasa corporal.

 

 

 

 

 

 

 

 

1 COMMENT

  1. ¡Impresionante! A pesar de contener muchas palabras lo he estudiado de un tirón y he bajado a
    la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, excelente !

    Felicidades

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Agua de coco

Agua de coco Esto Es Lo Que Le Pasa a Tu Cuerpo Cuando Bebes AGUA DE COCO Con El Estómago Vacío. Vas a Beberla Todos...

salud y vida

  salud y vida   ¿Cuántas veces vas al gimnasio por la mañana, y cuando se levanta, no se siente en el ejercicio, cambia de opinión después...

Mosquitos

Mosquitos-aedes aegypti   Sobre mosquitos   Pocos animales en la Tierra evocan la antipatía que hacen los mosquitos. Sus picaduras irritantes y picantes y su presencia casi omnipresente...

Repollo

Repollo   Le dijeron que comiera repollo por un mes todos los dias y derepente empezo a sentir algo extraño en las articulaciones y sus glandulas...

Recent Comments