Home Salud desayuno saludable

desayuno saludable

desayuno saludable

 

"<yoastmark

 

Desayuno saludable lo importante de un es que contenga agua, fibra, proteína, e hidratos de buena calidad.

Ejemplo: una manzana

Un vaso de yogurt

Frutos secos

Una taza de café o te

Huevos

Puedes hacer cualquier combinación de acuerdo a tus gustos

desayuno saludable
desayuno saludable

desayuno saludable

implica más que todo no ingerir grasas , puede ser frutas,jugo de naranjas huevos etc , otra opción puede ser ensalada de frutas combinadas con tus preferidas y lo ideal es que tengan frutas rojas,

 

El desayuno no es lo más importante sino una de las 3 comidas que uno consume en el día y es muy similar al almuerzo o cena, y en teoría hay que desayunar después de 2 hrs de levantarse para no perjudicar el proceso del cortisol, en esas 2hrs de ayuno puedes hacer 1hr de actividad física en ayunas.

Tiene que ser una comida similar al almuerzo o cena, pechuga de pollo, pechuga de pavo, pescado, todo esto de acuerdo a la cantidad de proteínas que se necesites, hay que tener en cuenta que la absorción de proteína por el cuerpo no es mayor a los 40gr por comida, en el pavo, pollo y pescado se obtiene 25% de proteína, por ende, para consumir 30gr de proteína se necesita no más de 120gr de esas carnes que tienen que ser orgánicas. Cuando uno va al restaurante y le sirven un pedazo de carne roja de 400gr, en las rojas el 30% es proteína, por ende son 120gr, tu cuerpo absorbe 40gr y el resto lo transforma en grasa.

Tiene que estar acompañado de abundante verduras y algunas frutas secas (almendras, nueces pero nada de cacahuates que NO son fruta seca sino una legumbre).

Nada de lácteos ya que son nocivos para la salud porque contienen caseína que provocan un desastre en las paredes intestinales, además después de la lactancia no se necesita más la leche y sus derivados, un puñado de almendras tiene mucho más calcio que un vaso de leche.

 

desayuno saludable
desayuno saludable

desayuno saludable

Kefir de Coco o Kefir de agua.

Nada de fructosa y azúcares en forma de alcohol (maltitol, xilitol, xxxTOL), con esto queda afuera el azúcar en todas sus formas (veneno) y todos los jugos de fruta que hacen solo mal (en el proceso de licuado se destruye la fibra), en lugar de jugos te comes la fruta entera así aprovechas su fibra.

Acompañar con frijoles, lentejas y/o papa dulce (camote) (que no sean genéticamente modificados) y con la soya hay un tema con los varones por el alto contenido de estrógenos.

1 cucharadita de apple cider vinegar rebajado en un poco de agua.

 

Frutas, acá no exagerar, si comes en la mañana no las pruebas más durante el día.

Si vas a agregar algo de papas o arroz, se tienen que comer fríos de un día para el otro, los puedes preparar el día anterior y meterlo en la heladera.

Nada de harinas en general, no aportan absolutamente nada para la nutrición y te pueden elevar mucho los triglicéridos dependiendo de tu genética.

Usar grasas saludables como el aceite de oliva o el de aguacate que la mezclas en la ensalada de manera abundante.

desayuno saludable

"<yoastmark

Nada de frituras, no sirven para nada y son perjudiciales para la salud.

Puedes comer huevos con o sin la yema.

Nada de embutidos, no sirven para nada.

Jamones, muy esporádicamente y que sea el pata negra español o uno crudo de muy alta calidad.

OPCIONALES: Café y/o Te verde, sin endulzar o con estevia, nada de azúcar en ningún alimento.

 

Lo ideal es que contenga fruta, hidratos de carbono como pan integral, o avena, algo de grasa como queso o crema de cacahuete, o incluso huevo, o frutos secos y proteína como el huevo o queso.

Ejemplo. bol de avena con leche de almendras, plátanos en rodajas y nueces picadas. Un té, café o infusión con canela.

Otro: Tostatas integrales con crema de cacahuete o aguacate y huevo cocido en rodajas. Bebida saludable.

3. Revuelto de espinacas acompañado con tomatitos cherries y aguacate. Bebida saludable.

4.Yogur con almendras, fresas, y algo de avena. Bebida saludable.

5. Tostadas integrales con queso cottage, huevo cocido y lechuga. Un puñado de frutos secos y bebida.

 

Comida saludable es lomito y trigo. Pescado y ensalada en oliva. Pollo y almendras. Y Vino. No comer lomito y trigo, pescado y ensalada en oliva, pollo y almendras y vino es lo no saludable

Previous articleConsejos de fitness
Next articlerecetas con brócoli

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Agua de coco

Agua de coco Esto Es Lo Que Le Pasa a Tu Cuerpo Cuando Bebes AGUA DE COCO Con El Estómago Vacío. Vas a Beberla Todos...

salud y vida

  salud y vida   ¿Cuántas veces vas al gimnasio por la mañana, y cuando se levanta, no se siente en el ejercicio, cambia de opinión después...

Mosquitos

Mosquitos-aedes aegypti   Sobre mosquitos   Pocos animales en la Tierra evocan la antipatía que hacen los mosquitos. Sus picaduras irritantes y picantes y su presencia casi omnipresente...

Repollo

Repollo   Le dijeron que comiera repollo por un mes todos los dias y derepente empezo a sentir algo extraño en las articulaciones y sus glandulas...

Recent Comments